Episodio 572...¡Un regreso ÈPICO!

The Omega Proyect
0
Si, por si os lo preguntáis, os lo digo: Estas amables chicas son Pipimi y Popuko de Pop Team Epic, pero en versión "Guay"[o sea, como JAMÁS las veréis en su serie original XD]


Muy buenas a todos, tras unos años de abandono, vuelvo a recuperar este noble Blog para seguir trayéndoos solo la "Crême de la Crême" en cuanto a Doujins Hentai se refiere. Aparte del resurgimiento del blog cual Ave Fenix, muy pronto iré metiendo varios cambios que os van a gustar y que, ¿porqué no? darán mas vidilla al asunto.

De momento la novedad Número 1 es que..¡Estoy resubiendo los Doujins!. Si, por alguna extraña razón, se me borraron todos, pero yo como soy un hombre de recursos, los estoy resubiendo again. Dentro de poco los tendréis todos y vendrán mas nuevos y mejores y con ellos, las novedades.

De momento "Hasta aquí puedo Leer" pero estoy seguro de que el cambio que le tengo pensado dar a esto para animarlo, será del agrado de todos. De momento sabed que he vuelto y que pienso darle un repasito al Blog de Aupa.... ;)


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)